lunes, 6 de diciembre de 2010

Tour para mañana

Mañana, martes 7, por la tarde se ofrecerá un tour al Museo de Arte Costarricense ( http://www.musarco.go.cr/)  El tour lo dirige la vitralista costarricense (y aficionada al Scrabble) Celita Ulate.  Ella ha producido una obra llamada "Árbol de agua viva", un árbol navideño hecho de estrellas de vidrio fusionado.  El árbol tiene varios metros de alto y más de setecientas estrellas de vidrio.  La obra se exhibe en el museo hasta el 6 de enero.  Durante el tour tendrán tiempo para ver la obra, conversar con la señora Ulate y además recorrer el resto del museo.

El tour sale del Gran Hotel Costa Rica a las 2 p.m. del martes 7.  El viaje al museo tarda unos 20 minutos a lo sumo.  El tour regresaría antes de las 5 p.m.  La entrada al museo es gratuita.  El transporte también es gratuito, cortesía de Celita Ulate.  Sin embargo, el cupo es limitado.  Por favor inscríbanse en la lista que estará disponible durante la inauguración.


Sí hay interés, puede que se repita el tour en un día posterior.  Así lo podrían disfrutar quienes no podrán asistir el martes (por estar participando en torneos.)  Si les interesaría realizar este segundo tour, por favor comuníquenselo a Andrés Cabezas (
acu@141.com) e indiquen el / los día(s) en que podrían asistir (para ayudarnos a programarlo).

Muchas gracias.


Andrés Cabezas U.

Presidente
Escrablística
Jugadores de Scrabble® en Costa Rica
Web: www.escrablistica.org
Correo: info@escrablistica.org
Teléfono: +506 8392-2508